40 años del hombre en la Luna

Estoy al pie de la escalerilla. Las patas del Águila sólo han deprimido la superficie unos centímetros. La superficie parece ser de grano muy fino, cuando se le ve de cerca. Es casi un polvo fino, muy fino. Ahora salgo de la plataforma... Este es un pequeño paso para el Hombre; un salto gigantesco para la Humanidad

''Estoy al pie de la escalerilla. Las patas del Águila sólo han deprimido la superficie unos centímetros. La superficie parece ser de grano muy fino, cuando se le ve de cerca. Es casi un polvo fino, muy fino. Ahora salgo de la plataforma... Este es un pequeño paso para el Hombre; un salto gigantesco para la Humanidad''

Así lo decía Neil Armstrong, que a continuación decencía de la escalerilla y apoyaba su pie izquiero (¿porque no el derecho?) sobre la blanca superficie lunar, y así, daba un salto gigantesco para la Humanidad.

Después de muchos años de experimentación  y otras misiones, además de estar en competencia con la disuelta Unión Soviética en la llamada ”Carrera espacial”, por fin los estadounidenses ganaban y cumplían lo que Julio Verne imaginaba en su libro De la Tierra a la Luna, y que también el presidente Kennedy predijo en 1961, al decir que a fin de esa década la NASA  debería enviar un hombre a la Luna, cosa que en un principio parecía imposible.

A raíz de los festejos, la página de entretenimiento de MSN Latinoamérica presentó un especial dedicado exclusivamente a este hecho mundial, que repasa todos los detalles y que también habla de la teoría que dice que nunca nadie llegó a la Luna y que todo fue una farsa.

Leanlo, disfrútenlo, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Especial 40 años de la llegada del hombre a la Luna.

Pero Discovery Channel tampoco se queda detrás, presentando también su propio especial, incluyendo a el famoso programa Mythbusters: Los Cazadores de Mitos, en el que paso a paso comprobarán los mitos los cuales el hecho mundial está relacionado.

Sin duda, estos 40 años repercutieron mundialmente de muchas maneras.

Si te ha gustado, comenta!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fechas, Internet, Mundo

2 comentarios en “40 años del hombre en la Luna”

  1. Tido Says:

    Fue todo mentira. Se grabó en un estudio. La bandera ondeaba, cosa imposible si no hay atmósfera. Además, en una época en la que no había ni televisión a color, ¿iba a llegar esta gente a la luna? Por favor.

    Mmm… Me parece que no se ha notado que soy uno de los conspiranoicos, XD.

    Bueno, no me lo agradezcas. Si alguien más lee esto y abre un debate, tendrás más visitas, ¡muajajajaja!

  2. Dolphin Says:

    Mira el casco se ve como cuatro personas. (lol, Persona 4)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: