Cotoblog ahora es 1.1

Antes de empezar, debo hacer aclaraciones debidas  sobre el lavado de cara que ha sufrido el blog, que de seguro cualquier lector frecuente se ha llevado una enorme sorpresita.

Y sí, coincidiendo con el día 9 de septiembre de 2009 (9/9/09, para quien aun no se halla dado cuenta), he decidido optar por cambiarle el skin que antes usaba por uno más bonito, presentable y cómodo, y otros cambios mínimos como agregar un contador de visitas.

Aún sigo haciéndole cambios a la estructura del blog para que quede más adaptada al nuevo skin (ha habido problemas con los widgets), ya que cambió la fuente de letra, el color, etc.

También debo dar las gracias a quienes han visitado el blog frecuentemente, además de quienes gracias al googleado han llegado, y que juntos han hecho que el blog llegue casi a las 2600 visitas, con un promedio de 22 días (algunos días ha llegado a haber 53).

¡Espero que les haya gustado el nuevo skin y cambios en general, espero sus comentarios y sugerencias!

PD: El blog ahora parece de Blogspot :P, ¿verdad?

Explore posts in the same categories: ChristianLife, Fechas

5 comentarios en “Cotoblog ahora es 1.1”

  1. Lucas Says:

    Hola, me hice una cuenta en WordPress. Una cosa, ¿como pones un contador de visitas?

  2. Christian Macias Says:

    Mira, WordPress no acepta la mayoría de los códigos para poner relojes, contadores y esas cosas, lo único que me ha funcionado hasta ahora es la web que aparece bajo el contador de visitas en forma de link, si no sabes a que me refiero aquí tienes el link: http://contador-de-visitas.com/ . Recuerda seleccionar WordPress cuando crees el contador para que te dé el código necesario para este.

    Saludos!

  3. Joel Says:

    Hola che, muy buen blog.
    Lo mantenes bien :O
    Soy un amigo de Manuel y bueeno
    me paso el blog 😀

    Felicitaciones 😀

    Ah, despues me tenes que explicar
    algo de paypal que me voy a comprar
    el Team Fortress 2

    Joel.

  4. Lucas Says:

    Yo te dije que cambiaras de tema (skin o como le quieras llamarle):P. Muy lindo el blog 😀 segui así.

    Tienes bastantes visitas! ja ja ja 2500.
    Yo tengo 47 visitas, je je apenas empiezo.

    Adios


Responder

